Justin Bieber predica a Cristo en pleno concierto en Los Ángeles /Justin Bieber preaches Christ

Justin Bieber predica a Cristo en pleno concierto en Los Ángeles.

Informacion en español leer abajo!
El reportero del diario LA Times dijo que Bieber pasó la primera parte de su concierto cantando usando una patineta y luego procedió a sentarse al lado de un hombre llamado Judah Smith al que describió como su pastor y le predicó a la audiencia presente.

Bieber aparentemente habló de como Dios lo ayudó a levantarse después de una cadena de problemas personales los cuales fueron ampliamente divulgados por la prensa en todo el mundo.

La revista Christianity Today dijo que como prueba de su estilo de vida reformado, el cantante transformó su concierto en Los ángeles en una mega-iglesia y habló de mantener un espíritu positivo y rodearse de gente alentadora así como agradeció a Dios por ayudarlo a volver en sí.

Después del concierto, en una sesión de preguntas y respuestas, una mujer le preguntó al cantante un consejo sobre cómo manejar una relación que se rompe a lo que Bieber respondió: “No me considero apto para dar consejos porque yo mismo no pude mantener mi relación”, quizá refiriéndose a su relación con la cantante y actriz Selena Gómez.

Cabe notar que en la canción titulada “I’ll Show You”, de su nuevo álbum Bieber trata de expresar que no es perfecto y que la exigencia de perfección por parte del mundo es una demanda irrazonable.

¿Cuál es mi opinión sobre lo que hizo Justin Bieber?

Me parece bien e interesante el gesto de Bieber en su concierto ya que desde que salió su nuevo álbum está vendiendo muy bien y no veo el porque hacer algo así para añadir publicidad debido a su fama mundial.

Hablar de Jesús, podría traer problemas a su gira en muchos países donde el cristianismo es mínimo y el artista frecuentemente se presenta. ¿Imagínate el nerviosismo de los promotores de su gira en países árabes preguntándose si Bieber saldría con algo así en medio del show por allá? Sabemos que en muchas de esas naciones es prohibido predicar la palabra.

Estamos viviendo tiempos donde la sociedad quiere sacar el cristianismo de todas partes y hablar de Dios es público es casi como un insulto para muchos. Encontrar a alguien que predique a Jesús bajo la presión de tantos medios acusadores, disqueras e intereses de manejadores seculares no es cosa fácil para un artista en la posición de Bieber.

Podría ser sencillo para muchos de nosotros levantar juicio y decir que sólo quiere vender o que es un hipócrita pero nadie conoce las intenciones de su corazón, solo Dios. ¿Quién de nosotros no ha tenido problemas alguna vez en la vida? ¿Quién de nosotros no ha cometido errores costosos? ¿Quién de nosotros no se ha alejado de Dios en algún momento? Que bueno que su amor ha estado ahí, fiel, aunque muchas veces nosotros hemos sido infieles. (2 Timoteo 2:13)

Me alegra el hecho de que Bieber use su plataforma y talento dado por Dios para hablar de Jesús y en vez de criticarlo, oro para que cada él se acerque más a Dios usando su influencia para que miles conozcan a Jesús. Oro para que más músicos e íconos mundiales como él, le den la oportunidad de Dios de trabajar en sus vidas y usen sus talentos para llevar el mensaje.

He visto a muchos artistas que solo le agradecen a Dios a la hora de recibir premios como el Grammy pero en sus conciertos nunca sacan un momento para recordarles a sus fans de lo hermoso que es amar a Jesús. No espero que conviertan sus giras en eventos

evangelísticos pero sería buenos saber que comparten su fe sin importar ser criticados. No podemos temerle a nada para hablar de Dios.

Puede que el mundo nos critique y se cierren algunas puertas, no importa, mejor tener la aprobación de Dios que la del hombre y es necesario que compartamos nuestra fe con otros siempre que tengamos la oportunidad.

¿Qué te parece lo que está haciendo Justin Bieber?

  • Asnjë vlerësim. Bëhu i pari që e jep atë!